miércoles, 10 de noviembre de 2010

Despues de casi un mes sin escribir, vuelvo a escribir, a ver s alguna vez me pongo al dia y no escribo tan de vez en cuando.

Ahora comienzan los crosses, tengo unos cuantos seguidos, y alguno de bastante categoria. Mi calendario de este mes de Noviembre en croses es: 14 de Noviembre es Vinaros, el 21 de Noviembre es Soria, y el 28 de Noviembre la Espada Toledana. Veremos a ver como va la cosa, se que no saldran bien y que sufrire, porque ahora mismo estoy metiendo kilometros a las piernas y llegare cansado pero lo importante no es ahora sino en enero-febrero en cuento a cross, asi que hay que seguir acumulando kilometros.

En diciembre la cosa no esta tan clara, pero posiblemente 2 crosses tenga, el 12 de Diciembre en L'Alcudia y el 19 de Diciembre en Yecla.

Lo importante de todo es seguir entrenando y que las sensaciones sigan siendo por lo menos lo mejor posible.

La semana pasada me fui a San Javier a entrenar en una media maraton, al final salio en 1h 21 el tiempo que realice, seguimos con la marcha de meter kilometros. Las sensaciones fueron de pesadez en las piernas, la suma de kilometros de esa semana fue algo grande metiendo la media de por medio, aunque esta semana voy a ver si supero esos kilometros, asi que el domingo llegare algo cansado, pero lo bueno ahora es acumular kilometros, y ya lo habre dicho tres veces en el texto. Y no se cuantas veces mas lo dire.


Mis entrenos en estos momentos de temporada son faciles y sin complicaciones.

Lunes hago rodajes larguitos
Martes hago rodaje en grupo y cada uno tira una vuelta y despues algo de circuito.
Miercoles hago rodaje larguito
Jueves hago cambios de ritmo casi 1 hora de cambios de ritmo en dos grupos
Viernes segun como este, pero casi con seguridad es masaje
Sabado hago rodaje si no hay competicion el domingo
Domingo hago rodaje larguito si no hay competicion.

Asi que veis que estoy entrenando un poco, aunque los ritmos no son mucho que digamos, pero bueno es lo que hay a estas alturas de la temporada, no voy a estar al 100% a principio de temporada.


Este año si no cambia la cosa el objetivo principal es la pista, la ruta se queda en una segunda opcion, a ver si en la pista sale algo medio bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario