martes, 1 de marzo de 2011

Se acabo la buena racha

Como dice el titulo se acabo la buena racha, despues de casi 3 años sin lesiones, he vuelto a lesionarme, aun no se sabe el alcance de la lesion, a falta de una preuba (una ecografia), pero el medico me dijo rotura de microfibras, y hasta que no me hagan la ecografia no se sabra el tiempo que estare parado, ahora mismo de reposo, y a esperar que todo vaya bien y se cure pronto.

La lesion fue en la media de Torrevieja, llege algo tarde por culpa del aparcamiento, aparque bastante lejos, y tuve que ir a recoger el dorsal y volver, y con poco tiempo regrese a la salida  para hacer la carrera, no era un dia caluroso, pero tampoco frio, y despues de unos kilometros empiezo a notar una sensacion rara en la parte de los isquios, hasta el punto de no poder correr, me paro varias veces e intento un poco estirar pensando que solo habia sido un susto, pero despues de intentar hacer 2 km suaves por si se pasaba decido volverme y retirarme, muy cabreado porque ahora que estaba medio bien, me he lesionado, una gran putada para mi.

Ahora a esperar la ecografia que me la hacen el miercoles a medio dia, y saber el tiempo que estare parado.

3 comentarios:

  1. Porque no sea muy larga la recuperacion, suerte! puedes comerte el mundo.

    ResponderEliminar
  2. me pasaste sobre el km1 se ve que saliste desde bastante atras y luego te pase justo en el momento en el que te subias a la acera, me dio lastima verte asi, espero que te recuperes pronto.
    un saludo y animo

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela :(

    Bueno, crack, espero que no sea nada y estés pronto dando batalla. Ya nos cuentas cómo ha ido la ecografía.

    ResponderEliminar