jueves, 27 de septiembre de 2012

Volvemos despues de mas de un año sin poner nada en el Blog

Vuelvo a escribir en el blog, desde Marzo del año 2011, ya ha pasado bastante tiempo. Pero volvere a mi rutina de escribir algo de vez en cuando.

Ahora mismo estoy inmerso en los entrenos de la maraton de Valencia. Llevo desde mediados de Agosto con una preparacion hace el objetivo.

Ahora mismo estoy en la fase de acumulacion de kilomtros, me queda esta semana y la proxima para acumular kilometros a las pierns, y en la segunda semana de octubre nos tocara empezar con las series. 4 semanas de series, hasta llegar Noviembre y empezar a descansar para la Maraton que es el 18 de Noviembre.

Bueno ire poniendo cosas, y tambien ire explicando un poco como han sido las semanas de preparacion, y como van a ser las proximas semanas.

Espero que esto se vuelva una rutina.

1 comentario:

  1. Hola Tortu,

    Me alegra que decidas volver a escribir en tu blog. Que vaya muy bien los entrenos de cara a la maraton de Valencia.

    Por mi parte, yo he corrido hoy en el X CROSS BARRIO FRONTERA (PETRER).

    Saludos.

    ResponderEliminar