miércoles, 21 de abril de 2010

16 y 17 de Abril en Castellon y callo una MMP en Obstaculos

Como dice el titulo, los dias 16 y 17 de Abril estube en castellon compitiendo, en el autonomico Universitario de Pista, alli iba a divertirme nada mas, porque no habia preparado ninguna de las pruebas que iba a disputar.


En estos momentos estoy con la cabeza en la maraton y no con distancias tan cortas. Alli fui a hacer el 3000 obstaculos, el 400 vallas y el 4x400. En la primera prueba fue el viernes, y fue con la que mejor sabor de boca me fue, ya que mejore mi marca personal en 12 segundo parando el crono en 10 min 01 seg (3min 20 seg de media). Esto quiere decir que sin prepararla me salio un carreron. Pero ..... (siempre hay un pero en mis carreras) ... podia a ver sido mejor si en vez del 10 min hubiera sido 9 min jejejeje, pero bueno contento me vine por ese recorte en mi marca personal.

Al dia siguiente tocaba correr el 400 vallas y el 4x400, el 400 vallas salio como esperaba terminando decentemente en un crono ce 1.02.40 para no hacer nada de velocidad en estos momentos salio bien. Y en el 4x400 en mi posta hice lo que pude, ya que como he dicho antes no soy velocista y por le menos el de delante no se me fue mas de lo que me dejaron el testigo.


En cuanto al viaje, menudo viaje, menudas risas, dios creo que ha sido el universitario de pista que mas me he divertido, con mi compañero de habitacion, Cesar que es un crack, con los pertiguistas Alexander, Javi (donde te metistes en el relevo??? jejeje) y Carlos, con el velocista Adrian, con las chicas, tanto Asun (menuda es la peligro esta, cotilleandole el movil a mi compañero de habitacion sin casi conocerlo jejeje), a Rosa, a Marieta, a Patricia, etc etc, a los chicos de la UMH sobre todo con su mascota (como le llaman ellos), madre mia que dos dias mas buenos. Y como no, no me podia olvidar de ese pedazo de hotel que nos alojaron, fue de lo mejorcito. Merecio el viaje hasta llegar a Peñiscola, casi una hora de viaje, pero menuda habitacion, menudo hotel eso es clase y lo demas tonteria.




Despues de este fin de semana tan entretenido, ahora toca bajar los entrenos y que el domingo 25 salga lo mejor posible, a ver si hay suerte y termino contento en esta maraton, que el año pasado termine muy disgustado.


Ya os contare mis sensaciones de la maraton, seguramente tendre un largo comentario sobre esta carrera si la carrera sale bien, si es al contrario, me parece a mi que sera reducida la cronica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario