miércoles, 14 de abril de 2010

Media de Elche







Este fin de semana se me presentaba complicado. El sabado lo iba a tener todo el dia ocupado, por la mañana a Alicante con Mohamed para que participara en su primer 1000 obstaculos, que saliendo con cabeza le salio un marcon al pequeñin, 3.36 con obstaculos y todo, y ganando la prueba, y encima con una clase pasando la ria como si llevara varios años haciendo.








Por la tarde iba de juez a Benidorm, me toco en caidas, a rodar un poco detras de los artefactos, menudos cambios de ritmo que me pegaba jejejeje, me toco en caidas en Jabalina y en Disco, y algunos lanzaban 12 metros y otros 55 o mas metros. Asi que estuve toda la tarde en movimiento, hasta le dije a un lanzador, espero que consigas el record de España en disco, que como me canse y no lo consigas te mato, que al dia siguiente competia en una media maraton.


Bueno se termino bien la tarde, sin mucho cansancio, pero estuvo bien la cosa.



Por la noche ver el Madrid-Barça, ya sabeis como termino ganando el Barça, a muy pesar mio jejejeje.




Llega el gran dia, me levanto temprano hago los preparativos y pronto camino a Elche, como recogi el dorsal ayer pues me vino bien, llege aparque y me cambie para irme a rodar los 10 km que tenia previsto, al ritmo que queria hacer la media, a 4' mas o menos y al final salio en 4'03 o asi, asi que contento, unos pocos estiramientos algo de liquido y a la linea de salida, me coloque en medio del grupo, asi me controlaba para no salir fuerte. Paso el primer km a 4.03, me costo mucho arrancar, por lo menos 10 segundos o mas para pasar por debajo del arco de salida, y haciendo muchos zic zac para adelante y ponerme a un ritmo agusto. Iba en busca de un amigo para hacer la media al mismo ritmo, y cuando me doy cuenta el ritmo va creciendo cojo a mi amigo y antes del km 5 sin darme cuenta ya lo estaba dejando, paso el km 5 en 18.56, despues el siguiente parcial de 5 km lo paso en 18.22, el siguiente parcial de 5 km lo paso en 18.39, y el ultimo parcial de 5 km lo paso en 18.29 y hasta meta en el 1km y algo en 4.13, ahi ya de tranqui, sin pasarme mucho, con untiempo total de 1h 18,42. La cosa no salio como yo esperaba, yo queria hacerla mas lenta, pero como iba agusto a ese ritmo y sin forzar mucho pues me alegro por la marca.







Ahora a esperar que ocurre en el gran dia. Y que todo salga bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario