miércoles, 4 de agosto de 2010

2ª Parte -- El final de la carrera



Ya recogi el agua me refresque y para abajo, pensaba que iba a llegar peor, pero no fue asi, a lo mejor podia haber forzado un poco mas, pero no lo hice por precaucion, asi que de regreso la cosa empezo a ponerse bien, los ritmos eran buenos igual que para arriba, y no notaba ningun cansancio asi que todo iba bien. Cogimos un grupo bueno desde la cuesta del castillo hasta el cuartel de la guardia civil, que fue cuando me decidi saltar del grupo e ir a por el que tenia delante de Novelda que era Ali, yo pensaba que iba mal, por decidi ir a por el, y acercarme lo mas posible y cuando estuviera cerca pegarle el cambio y ver si me seguia, eso hice cuando llege a Correos (km 10), pero la cosa no fue como yo esperaba, me seguia aguantando, asi que otra vez detras hasta el proximo cambio, que lo volvi a intentar pero al final otra vez se puso delante, asi que ya desisti de ponerme a tirar, decidi que mejor llegar bien que no destrozado asi que no force del todo al final, al terminar me di cuenta que aun podia haber hecho algo mas pero ya se termino la carrera.

Al final tercero local, al pasar la meta me tire al suelo, no por quedar tercero sino por bajar la marca, que hacia muchos años que no lo hacia, y dejarla por debajo de 42 min, tambien por todo el trabajo que habia hecho para que la carrera saliera bien, tambien porque la alergia no me ha molestado este año, podria estar diciendo cosas por lo que hice eso, y no terminaria, pero bueno lo hice porque estaba contento conmigo mismo, ya que necesitava un dia asi, con buenas sensaciones y asi fue, tan buenas fueron que a lo mejor se podia haber forzado algo mas ya que termine la carrera mejor de lo que lo habia hecho otros años.

Ali, como buen compañero fuera de las carrera me felicito por la carrera, que lo habia hecho bien, y yo le felicito a el por estar ahi para poder picarme un poco y hacer esa marca.

Despues de la carrera a desmontar las cosas de la pista cargarlas al camion y dejarlas en la sede del club para devolver el camion y a las 12 y algo en casa para poder pegarme un buen sueño y poder descansar que me lo merecia.

Al final tercero Local y con una marca de 41.55, donde Ali fue segundo con una marca de 41.49, y Carlos Beltra primero con una marca de 40.05.


Ahora a descansar dos semanas de entrenos y a volver si no pasa nada el dia 16 de Agosto a entrenar un poco a ver si todo va viento en popa y a toda vela, pero antes correre el dia 6 de Agosto la bajada de Hondon sin entrenarla solo para descargar las pilas del todo y asi luego poder volver a entrenar con normalidad.

Hasta la proxima vez que escriba que espero que sea pronto, y si entrais a leer, escribir que no va a pasar nada, no seais timidos jejeje.

1 comentario:

  1. Iee Tortu, soy el Fores, te acuerdas de mí? jeje. Te ví por el messenger el otro día y me dije voy a ver que se cuenta el maquina este por su blog...

    Veo estás fuerte!! Me alegro!! Enhorabuena por ese tercer puesto!!

    Bueno... Descansa y la próxima temporada, más y mejor!!

    Te leo... Un saludo!!

    ResponderEliminar