lunes, 9 de agosto de 2010

Ultima carrera de la temporada

El viernes 6 de Agosto fue mi ultima carrera de la "Temporada", lo pongo así, porque aun van a quedar mas en la temporada que se supone que termina el 31 de octubre, pero para mi la temporada ha terminado, ahora unos días de descanso, mas los que tuve antes de la carrera y a volver a entrenar para el primer objetivo de la temporada (que mas que nada quiero terminar esa carrera bien y sin mucho sufrimiento), ya iré contando los entrenos que haga a partir del día 16 de Agosto, y como se va hacercando el día D.

Ahora hay que descansar para recargar las pilas bien y poder tener pilas para toda la temporada. Estoy pensando en hacer cambios en mi forma de entrenar y otras cosas, pero aun estoy algo indeciso, espero decidirme pronto y que las cosas salgan bien, si me decido por una cosa o por la otra.

Voy a contar un poco sobre la carrera del viernes. Se supone que iba a salir con Joselu para llevarle el ritmo, y unas cosas y otras, fallo la cosa, a el se le agotaron las pilas pronto y veía que el ritmo iba a bajar muchisimo y la cosa no estaba como para ir a ese ritmo, así que decido en el km 4 apretar un poco y cogerme a un grupo donde iba un compañero de entreno e irme con el a un ritmo bueno. Lo engancho pronto, ya que paso un kilómetro bastante rápido por debajo de 3.25 lo mas seguro. Empiezo a ponerme delante de el, y poco a poco vamos cogiendo grupos, hasta llegar a un grupo que es difícil ya irse de ellos, pero yo intento que ese compañero pueda progresar, pero en el km 9 cuando me doy cuenta me había quedado solo y aunque lo espere hasta pasar el km 10, veo que no se recupera, así que decido ir a por otro de novelda que me había pasado minutos antes y estaba por delante, otra vez pongo el turbo, y lo cojo en menos de 200 metros, y decido ponerme detrás e intentar ayudarle porque iba con uno de su categoría y quería ganarle en la llegada. Pero no fue así.

Al final la carrera bien, toda la carrera a un ritmo agusto, sin pasarme que esta carrera no era para forzar, ya que era en época de vacaciones. Ahora a terminar las vacaciones y a regresar con ganas de marcha en las piernas.

1 comentario:

  1. Estás fuerte Tortu y el marcón que te metiste en el Santuario tb lo confirma. El maratón quedó bien atrás y asimilado ¿no?

    Estaré atento a esos entrenos y posibles cambios.

    Saludos

    ResponderEliminar